Para mujeres de más de 45 años en plena crisis existencial

LAS CLAVES POCO CONOCIDAS PARA DESBLOQUEAR TU VERDADERO POTENCIAL Y TRANSFORMAR TU VIDA PARA SIEMPRE

¿Quieres aprender cómo las mujeres de + de 45 años, en plena crisis existencial, están cambiando sus vidas solo con la lectura de Reescribe tu Camino? Lee a continuación:

Sé muy bien cómo te sientes en medio de una crisis existencial…

Sientes durante mucho tiempo un vacío interno que te impide tener una vida plena y llena de propósito.

TE SORPRENDES en muchas ocasiones pensando si realmente tienes la vida que siempre habías soñado. Aparentemente, puede parecer que lo tienes todo: un trabajo, una familia, un hogar. Y, sin embargo, te preguntas constantemente, ¿eso es todo?, ¿ya no puedo aspirar a más?, ¿qué puedo hacer para cambiar mi vida?

Observas la vida de otras mujeres y crees que es mejor que la tuya. Las ves felices e ilusionadas y a ti te falta esa chispa, ese motivo que te haga levantarte de la cama con entusiasmo y con ganas de comerte el mundo.

Más veces de las que quisieras, te sientes agotada y sin falta de energía, nerviosa y seguramente te enfadas con facilidad.

Tu trabajo no te llena, no te sientes realizada ni valorada y, sin embargo, no sabes qué otra cosa podrías hacer.

Incluso has llegado a pensar que todo está en tu contra.

¿Te ha pasado esto a ti?

❌​ Quieres cambiar tu vida, pero no sabes por dónde empezar. Te planteas a menudo qué podrías hacer y esto no hace más que aumentar tu desorientación.

❌ ​No sabes plantearte objetivos claros, que sean tu faro para planificar acciones, que te lleven directa hacia el cambio que anhelas.

❌​ Te cuesta muchísimo pasar a la acción: incluso sabiendo que tienes que hacerlo, no te atreves o no te sientes segura o preparada.

❌​ Estás bloqueada y atrapada en tu vida actual. No tomas acción porque crees que para ti ya es demasiado tarde.

❌​ Llevas mucho tiempo intentando aumentar tu autoestima y autoconfianza para tomar acción, pero no lo consigues.

❌​ Estás insatisfecha con tus relaciones personales o laborales. Quieres reinventarte, pero te da miedo dar el paso, no te ves capaz y crees que vas a fallar.

❌​ Piensas que no eres igual de válida que el resto de personas a las que admiras, crees que algo falla en ti, te sientes poco suficiente.

❌​ En tu mente existe otra vida, pero no encuentras el momento idóneo para dar el paso.

Y todas estas dudas no han pasado por tu cabeza una sola vez, ¿verdad?

Es hora de que sepas la verdad, lo que nadie te cuenta…

Todo este tiempo te enseñaron de la manera equivocada

Cuantas veces has oído la típica frase: “No sé de qué te quejas, cuántas quisieran tener lo que tú tienes”

Es curioso como te llegan comentarios de este tipo que solo reflejan los propios juicios de las personas que te las dicen.

El problema es que esta es una realidad que sufren muchas personas de tu entorno.

Y has acabado creyendo que no puedes aspirar a nada mejor.

Tienes una vida personal complicada, familiares e hijos a los que cuidar, una hipoteca que pagar cada mes, horarios interminables, organización de tu hogar, tareas que cumplir, idas y venidas y te sientes culpable por no ser capaz de conseguir tiempo para dedicarte a ti misma.

Comienzas buscando una actividad que te separe del estrés diario y te obligas a ir al gimnasio o salir a correr o ir a yoga. Y al final no llegas. 

Y peor aún, todo eso te genera un desgaste que encima te quita tiempo para hacer aquello que sí es importante.

La verdad sea dicha, NO NECESITAS HACER MIL COSAS para comenzar a tener resultados.

EL SECRETO PARA CONSEGUIR UNA VIDA DE LA CUAL TE SIENTAS SATISFECHA, PLENA Y ENTUSIASMADA…

es encontrar la tecla exacta que te lleve directa hacia una nueva línea de vida.

Mi nombre es Yolanda Gimeno, soy enfermera desde hace ya tres décadas, una profesión donde la vocación y la pasión por cuidar a las personas, han sido siempre mi máxima prioridad.

Hace aproximadamente veinte años, me diagnosticaron una enfermedad crónica degenerativa de futuro incierto. Vivir esa dolorosa situación aquellos primeros años, me llevó a buscar RESPUESTAS.

Inicié, entonces, un camino de autoconocimiento y reinvención personal que cambió totalmente mi paradigma para siempre. Comprobé, en primera persona, lo importante que es la mentalidad y sobre todo la responsabilidad plena, tomando las riendas de mi vida de forma activa, en lugar de dejarle el mando a las eventualidades externas.

Toda esta experiencia de autodescubrimiento, me convirtió en una mejor versión de mí misma, transformó mi realidad.

Ya no era la misma persona y tras ser madre y tomarme una excedencia de tres años, volví a un trabajo y a un mundo que ya no me definía.

Comencé a sentirme triste profesionalmente. A menudo me discutía con mi jefa, me llevaba mal con algunas compañeras de trabajo.

Me sentía desvalorizada, poco reconocida y empecé a sentir ansiedad.

Cada día se me hacía un mundo ir a trabajar. Intentaba ver el lado positivo y autoconvencerme de que lo único importante, era mi vida fuera de allí.

Me encontraba en un callejón sin salida. Estaba a punto de cumplir 50 años y sentía que era demasiado tarde para comenzar de nuevo. Me parecía imposible y no sabía a qué otra cosa podría dedicarme.

ADEMÁS DE TODA ESTA SITUACIÓN LO ÚNICO QUE ESCUCHABA EN MI ENTORNO ERA …

estás más cerca de la jubilación, que de volver a comenzar en un trabajo, ¿dónde crees que te van a contratar?, ¿estás loca? ¿de qué vas a vivir?

Pero te digo una cosa, queda entre nosotras…

en el momento en que tomas una decisión determinada hacia el cambio, el engranaje se pone en marcha.

Tu mente se alinea con tu corazón y de repente empiezas a hacerte las preguntas adecuadas que te llevan a encontrar tus propias respuestas.

Cada pequeño paso que das, te lleva a dar otro mejor. Comienzas a conseguir tus primeros resultados y eso te da una nueva inercia. Y empiezas a hacer cosas que nunca antes hubieras creído que harías.

Fíjate en esto …

Buscar y buscar hasta encontrar y así fue como comencé un nuevo camino.

Pequeñas acciones aplicadas a diario, hasta conseguir una nueva inercia. Nada muy complicado, un simple paso que al final del día y de la semana me generaba un gran resultado que me acercaba cada vez más a mi gran visión. 

Estrategia y enfoque.

Hasta que finalmente alcancé a descubrir y desarrollar otra profesión con la que compagino actualmente mi actividad laboral como enfermera: el coaching personal.

A día de hoy es mi principal proyecto de vida y con el que me siento superconectada y entusiasmada de nuevo. 

En menos de tres años me he acreditado como coach profesional en la AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring), me he formado en marketing y negocios digitales, he hecho un máster de infoemprendimiento, he creado y puesto en marcha mi propio negocio digital de cursos y programas de acompañamiento online para ayudar a otras mujeres a recuperar su bienestar emocional y que sean capaces de transformar sus vidas, he escrito y autopublicado el Planificador anual de metas El mejor año de tu vida …¡Comienza hoy! y acabo de publicar mi primer libro de desarrollo personal Reescribe tu Camino, que es el que te estoy presentando aquí. Y todo esto, compaginándolo con mi trabajo de enfermera en el hospital.

¿Cuántos años te llevaría transformar tu mentalidad, cambiar tu paradigma actual y reinventarte profesionalmente con más de 45 años?

ES OBVIO QUE LO QUE ESTABA HACIENDO ANTES DE ESTO (Y LO QUE SEGURAMENTE ESTÁS HACIENDO TÚ AHORA) NO ME ESTABA FUNCIONANDO

Durante toda mi vida he oído que es imposible cambiar de trabajo llegada a una cierta edad. Que cambiar de profesión está reservado a la gente joven y que es imposible desarrollar otra profesión y vivir de ello si te hallas entre la cuarentena y la cincuentena.

Y lo único que tuve que hacer fue una sola cosa. Dar el primer paso, es decir, comenzar a cambiar ciertas creencias que me estaban limitando y observar los primeros resultados.

Si era capaz de encontrar de nuevo la motivación suficiente para seguir adelante, volvería a conectar con mi propósito y recuperaría la ilusión y el entusiasmo.

Mientras a mi alrededor no dejaba de ver otras mujeres de mi edad, resignadas y conformadas con su situación laboral, acudiendo como autómatas a un trabajo que no les llenaba ni les realizaba profesionalmente, yo decidí buscar fuera de mi entorno otras personas, que sí estuvieran obteniendo esos resultados.

Desde que nacemos se nos enseña y se nos forma en diferentes ámbitos para prepararnos a la vida ahí fuera, pero ¿quién nos enseña a prepararnos interiormente?, ¿y a gestionar nuestras emociones?, ¿con qué creencias crecemos?, ¿qué acontecimientos nos impactaron emocionalmente y aún no hemos sanado?, ¿qué patrones nos han transmitido nuestros padres y nuestro entorno?

Hacerte consciente de que el cambio está en ti y no en el exterior, es el principio para comenzar a darte el valor que te mereces, reconectar con tu esencia y finalmente tomar acción hacia tus sueños.

DESPUÉS DE TODO ESTE TIEMPO,

he decidido explicarte todos los secretos en este libro, que te va a hacer reflexionar sobre tu propia vida y te va a dar una guía de cómo reinventarte personal y profesionalmente.

Ahora descubrirás las mejores claves para redefinir tu destino personal, con mi propia historia de autoconocimiento, y podrás observar el antes y el después de mis dos reinvenciones más trascendentales: la personal tras una situación de salud complicada y la profesional, que derivó años después, de esa transformación interna.

Pero no te engañes, no te vas a encontrar una guía con los pasos de cómo hacerlo, sinó que vas a leer una historia real y un auténtico testimonio de cómo lo hice yo.

Creo que ya estamos cansadas de leer historias de «plástico» que parecen clonadas unas de otras. En este libro te cuento mi propia experiencia para que te sirva de inspiración, te la lleves a tu propia vida y comiences a encontrar las respuestas adecuadas que te impulsen a dar ese primer paso decisivo.

Tú, eres una mujer con mucho potencial por descubrir y debes comprender que es necesaria una transformación interna, para poder accionar desde una perspectiva diferente. Esta historia te abrirá la mente a nuevas posibilidades, porque te vas a sentir identificada y te va a remover por dentro.

Te va a ayudar a darle explicación a algunos aspectos de tu vida y a cuestionarte otros.

En definitiva, te ayudará a impulsarte y a reafirmar tu decisión de cambio, a través de mi historia de reinvención. 

ESTO ES LO QUE VAS A APRENDER:

✔️​Capítulo 1: Cuáles son tus límites y hasta dónde tienes que llegar para tomar la decisión real de cambiar.

✔️​Capítulos 2 y 3: Cómo te sientes cuando vives en propósito. El poder de la visualización creativa.

✔️​Capítulo 4: Seguir tus pasiones te hace sentirte plena.

✔️​Capítulo 5: Cómo reacciona nuestro cerebro ante los eventos traumáticos para protegernos.

✔️​Capítulo 6: Cómo actúas cuando tienes claros tus objetivos.

✔️​Capítulo 7: Cómo tus heridas emocionales subconscientes, dictan tu comportamiento en las relaciones.

✔️​Capítulo 8: Inteligencia emocional: estrategias para gestionar tus emociones.

✔️​Capítulo 9: La respiración, como herramienta de cambio.

✔️​Capítulo 10: El camino hacia la sanación interior como única vía hacia el cambio exterior.

✔️​Capítulo 11 y 12: El transgeneracional y los programas biológicos.

✔️​Capítulo 13: Recuperar tu poder personal y la importancia de escribir y planificar tus sueños.

✔️​Capítulo 14: Cómo el universo te habla para que entiendas su mensaje.

✔️​Capítulo 15: Cómo iniciar tu reinvención profesional.

Y además…

  • la importancia de desarrollar el pensamiento crítico y analítico; hazte tus propias preguntas y encuentra tus propias respuestas, pág. 91.
  • la relajación dinámica de Caycedo; aprender a practicar la atención plena para tomar conciencia de ti misma, pág. 136.
  • la Kinesiología, comprobar la conexión mente-cuerpo, pág. 142.
  • el SAR (sistema de activación reticular); el filtro cerebral con el que ves el mundo, pág. 155.
  • las heridas originales, qué repercusión tienen en la edad adulta los traumas infantiles no sanados, pág. 160.
  • el transgeneracional, cómo influye tu árbol genealógico en tu vida, pág. 168.
  • la antigimnasia de Therese Bertherat, qué traumas o sucesos de tu vida esconden tus células, pág. 199.
  • cómo elaborar listas, tiene un poder real para materializar tus deseos, pág. 204.
  • y finalmente comprenderás, por qué el equilibrio emocional es necesario para transformarte de verdad,  pág. 257.

CON REESCRIBE TU CAMINO…

  1. Tomarás conciencia de que no existe separación entre el mundo emocional y su repercusión en tu salud.
  2. Te darás cuenta de que todo lo que te sucede en la vida lleva escondido un aprendizaje para tu evolución personal.
  3. Comprenderás que es necesario transformar tu mentalidad para obtener resultados diferentes.
  4. Te inspirará para abrazar el cambio con valentía y confianza.
  5. Encontrarás valiosas lecciones sobre cómo superar miedos y dudas.
  6. Obtendrás herramientas prácticas para tu reinvención personal y encontrarás tu bienestar emocional.
  7. Te ayudará a saber si necesitas una reinvención profesional.

MIRA LO QUE DICEN LAS LECTORAS

Testimonio de Ana González Ferran

Testimonio de Natalia Rieloff

TE FUNCIONARÁ SEA CUAL SEA TU PUNTO DE PARTIDA

  • Mujeres insatisfechas en su área laboral, pero que no saben cómo dar el primer paso
  • Mujeres que, en una edad más madura, sienten que es la mejor etapa para un nuevo comienzo. Que sienten de verdad la necesidad de una reinvención personal.
  • Mujeres que llevan años formándose y adquiriendo conocimientos sobre desarrollo personal, metafísica o espiritualidad y, sin embargo, no consiguen avanzar.
  • Mujeres que seguramente también han probado terapias alternativas, psicoterapias, meditación o mindfulness, para recuperar su bienestar emocional, sin éxito.
  • Mujeres que saben que poseen mucho potencial y que son extraordinarias, pero que aún no han dado con la «tecla» precisa para obtener un cambio real en sus vidas.

Mi misión es ayudarte a encontrar esa tecla para que te des el valor que te corresponde, construyas una nueva mentalidad y tomes acción hacia una vida de entusiasmo y plenitud.

Y ADEMÁS DE TODO ESTO VAS A LLEVARTE TODOS ESTOS REGALOS :

REGALO 1: TALLER VISUALIZACIÓN CREATIVA    Valor 57€  

Diapositiva1

La visualización creativa es una herramienta muy eficaz para conseguir materializar todo aquello que deseas en tu vida. En esta clase de poco más de 30 minutos, aprenderás:

  1. Cuál es su origen.
  2. Por qué debes visualizar.
  3. Cómo se ejecuta la visualización creativa.
  4. Cuáles son sus beneficios.
  5. Cuáles sus aplicaciones terapéuticas.
  6. Técnica en 5 pasos.

Y empieza a observar como llegan los cambios y oportunidades a tu vida. 

¡RECÍBELO TOTALMENTE GRATIS ADQUIRIENDO TU COPIA DEL LIBRO DIGITAL HOY!

REGALO 2: PLANIFICADOR MENSUAL ENERGÍA CREADORA VALOR 57€

Inspírate a diario y ¡haz que las cosas pasen!

¿Has sentido alguna vez la emoción de tomar las riendas de tu vida y trazar tu propio camino hacia el éxito y la realización personal?

De regalo, en el interior del libro, descubrirás el planificador mensual Energía creadora.

 

Esta herramienta la he diseñado para que puedas analizar tu situación personal presente y desde aquí planificar todas tus acciones y tareas durante 30 días, hacia los objetivos que te marques.

¿Qué encontrarás en el planificador mensual?

1- Comienza analizando tus áreas maestras, para ayudarte a decidir qué ámbito de tu vida debes mejorar primero.

2- Continúa con los ejercicios para cada área maestra: salud, dinero y amor (relaciones)

3- Enfócate a diario en las metas, con las que te comprometiste para cada área maestra y escribe tus reflexiones o una frase inspiradora de tu libro favorito, en la sección DIARIO DEL ÉXITO 

4- Anota cada día todas tus acciones y tareas para trazar tu camino, en la sección AGENDA 

5- Reflexiona cada 10 días sobre tus acciones y valora si vas por buen camino. 

6- Evalúa tus logros del mes. ¿Has conseguido tus objetivos? ¿Qué acciones te han funcionado y cuáles no?

¡RECÍBELO TOTALMENTE GRATIS ADQUIRIENDO TU COPIA DEL LIBRO DIGITAL HOY!

REGALO 3: SESIÓN DE CLARIDAD VALOR 100 €

Te regalo una sesión de claridad de 60 minutos conmigo, para que podamos conocernos y me expliques en qué momento vital te encuentras.

Recibirás después de la sesión, en tu correo, un informe DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) con los próximos pasos para iniciar tu transformación.

¡RECÍBELO TOTALMENTE GRATIS ADQUIRIENDO TU COPIA DEL LIBRO DIGITAL HOY!

REGALO 4: MEDITACIÓN DEL PODER PERSONAL VALOR 15€

La meditación del Poder Personal no está pensada para que te relajes, todo lo contrario. 

Está creada para ayudarte a generar la energía de impulso necesaria para que comiences a creerte capaz de conseguir todo aquello que desees.

 

Cinco consejos para que aproveches la meditación al máximo:

1- Busca un lugar tranquilo donde te asegures de no tener interrupciones.

2- Busca un momento cada mañana antes de comenzar tu día para escucharla. De esta manera estarás ayudando a construir paso a paso y con enfoque, una nueva mentalidad de éxito. 

3- Intenta hacerlo siempre a la misma hora, hasta que se convierta en un hábito.

4- Hazlo divertido. Piensa en nuevos éxitos cada semana. Recuerda «el éxito, engendra éxito»

5- Lo ideal es que hagas tus declaraciones en alto. Esta acción aumentará exponencialmente tu energía. Este detalle lo dejo a tu libre elección.

Deseo que te ayude a tener un impacto profundo en tu poder personal. Te sentirás cada vez más capaz de conseguir todo lo que te propongas. 

¡Disfrútala!

ESTO ES TODO LO QUE TE LLEVARÁS:

☑️​ Libro digital Reescribe tu Camino Descubre las claves para redefinir tu destino personal – 5,99€

☑️​ Taller Visualización Creativa – 57€

☑️​ Planificador mensual Energía Creadora – 57€

☑️​ Sesión de claridad conmigo de 60 minutos con informe DAFO – 100€

☑️​ Meditación del Poder Personal – 15€

VALOR TOTAL: 234,99€

Pero Antes, Responde Una Cosa…

Si todo lo que te estoy ofreciendo aquí, te va a permitir ganar autoconfianza para dar ese primer paso que transforme tu vida

Si todo lo que te he mostrado, te ayudara a tener más claridad para tomar esa decisión valiente que te saque de tu estancamiento

Y si todo lo que has visto, te permitiera comenzar a integrar una nueva inercia más potenciadora hacia tus objetivos ¿valdría la pena?

POR SUPUESTO QUE VALE LA PENA

Pero ahora viene la mejor parte. No voy a cobrarte 234,99€ que vale esto

Ni 100€

Ni 50€

Ni siquiera 25€

LLÉVATE TODO ESTO POR…

solo 5'99€

Para siempre, sin mensualidades y cobrados en la moneda de tu país.

ESTA ES UNA OFERTA ESPECIAL Y PUEDE SER RETIRADA EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO.

GARANTÍA INCONDICIONAL DE 15 DÍAS

Para que te sientas absolutamente tranquila, voy a darte una garantía incondicional de 15 días, para que pruebes el contenido.

Esto significa que si por alguna razón, el libro no era lo que esperabas, puedes googlear “cancelar compra en hotmart” y seguir los pasos del artículo para recibir un reembolso total de tu dinero y ni voy a enterarme. Eso es muestra de mi compromiso contigo.

¿De verdad quieres que el tiempo pase y te deprimas por no haber tenido una vida mejor?

Cada mujer quiere una cosa diferente:

  • Para algunas es más libertad
  • Para otras en más paz y tranquilidad
  • Para otras es lograr tener más reconocimiento
  • Para otras es sentirse más plenas teniendo una vida más auténtica y significativa

SOLO NECESITAS ACTUAR AHORA, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Y sí, cuanto más tiempo dejas pasar y dejas de aprender las cosas necesarias para cumplir estos sueños, más se van a alejar de ti.

No tiene sentido que ni siquiera lo pruebes!!

No es una decisión difícil de tomar,

5’99€ es menos de lo que pagarías, por una entrada al cine con palomitas, o por un aperitivo con bebida y vale la pena sacrificar cualquiera de esas dos cosas para tener una vida mejor.

Solo 5'99€

Para siempre y sin mensualidades.

Esta es una oferta especial, y puede ser cancelada en cualquier momento, sin previo aviso.

Después de hacer click en el botón de arriba, irás a una página segura, dónde deberás introducir tus datos y, en menos de 5 minutos, recibirás el libro con todos sus regalos, en tu correo electrónico.

¿TAN POCO TE QUIERES QUE NI SIQUIERA VAS A INVERTIR 5'99€ PARA CAMBIAR TU VIDA POR COMPLETO?

Estás perdiendo tiempo de tu vida y dinero cuando no sigues los pasos que enseño dentro de este libro.

SI HAS DESLIZADO LA PÁGINA DIRECTAMENTE HASTA AQUÍ…

Si eres un poco como yo, con poca paciencia y que va directa hasta el final de la página, lo que te estoy ofreciendo es mi libro digital “Reescribe tu Camino” (que te enseña las claves para redefinir tu destino personal), que cuesta 5’99€ +4 regalos que suman un valor de 234’99€, pero vas a pagar solo 5’99€

Sí, sé que es un precio ridículo y que no tiene mucho sentido.

Estoy dando el máximo valor para que puedas dar tu primer paso conmigo, y comiences a tener dirección y finalmente cumplas tu sueño de transformar tu vida y sentirte plena, realizada y feliz, aprendiendo de alguien que lo vive a través de la experiencia, y no enseña lo que no experimenta.

Solo ten en cuenta lo siguiente…

No vas a poder garantizar este precio por siempre, y sí, si tomas tu decisión en este momento.

Obtén el acceso a Reescribe tu Camino y todos los regalos DE POR VIDA

Solo 5'99€

Para siempre y sin mensualidades.

Esta es una OFERTA ESPECIAL y será cancelada en cualquier momento y sin previo aviso.

Gracias por dejarme compartir esta oferta contigo.

Cada día sigo en sintonía con la frecuencia adecuada, para que puedas obtener resultados y la mejor vida que puedas soñar.

Cuenta conmigo,

Yolanda Gimeno.

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra «.