Gracias por visitar mi web e interesarte por mis productos y servicios.

Te invito a conocer los términos que definen esta transacción antes de finalizar tu proceso de compra, me he esforzado por aportarte la máxima transparencia y claridad para que podamos construir una relación comercial satisfactoria y leal desde el comienzo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), YOLANDA GIMENO GARCÍA informa que es titular de los siguientes dominios web: www.yolandagimeno.es y www.yolandagimeno.com. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, YOLANDA GIMENO GARCÍA informa de los siguientes datos:

Identidad y titular de la web:

Web: www.yolandagimeno.com  www.yolandagimeno.es

Titular: Yolanda Gimeno García

NIF: 43417660-P

Email: info@yolandagimeno.es

Información de los servicios, productos y formaciones.

A través de www.yolandagimeno.com  y www.yolandagimeno.es se comercializan y venden servicios  de coaching personal y productos y cursos relacionados con el desarrollo personal.

La persona que acceda a la Plataforma con el fin de contratar productos o servicios disponibles en la misma (en adelante, el Cliente), asegura que tiene capacidad legal para ello.

  • Los servicios ofrecidos de forma individual y sus detalles concretos de cada uno – contenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc- se acordará previamente con el cliente en cada caso.
  • Las formaciones se realizarán de manera online o presencial según el caso:
    • Me reservo el derecho de admisión en los cursos a las personas a las que, según mi criterio, no esté dirigida la formación o incumplan las normas del curso y su código ético o falte al respecto a las personas del aula.
    • Entendemos que el alumno está conforme con la grabación de las sesiones online u offline a las que asiste de forma voluntaria y que hayan sido comunicadas con anterioridad en la descripción del programa previamente.
  • Las características particulares de cada servicio o formación se informará en la descripción de cada uno.
  • Las guías en pdf descargables que acompañen a algún producto o formación tanto presencial como online, son para uso particular, estando totalmente prohibida la difusión, reinterpretación, reproducción, venta, distribución o uso comercial de los mismos, a menos que se indique lo contrario.
  • Propiedad intelectual.- Todos los servicios, productos y cursos de esta web, así como sus publicaciones y textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, descargables gratuitos, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales somos titulares. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.Especialmente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir o usar los productos adquiridos, ya sea material de pago como material gratuito sin consentimiento previo y mención específica del «Método 3P : Presente/Propósito/Plan Reconecta con tu poder personal y elimina tus bloqueos «
  • Para la emisión de las correspondientes facturas, te agradeceremos que nos mandes tus datos fiscales a nuestro email de contacto para poder enviártela; o, en caso de adquirir tu plaza mediante la plataforma Hotmart, será esta compañía la que te envíe tu recibo.Precio e impuestos.- Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA aplicable en España que corresponda.

     

    Forma de pago.

    – Los pagos se efectúan según el caso, de dos formas: mediante transferencia bancaria, a través de la plataforma segura de Hotmart o Paypal, por esta última vía podrás hacerlo mediante tu tarjeta de crédito y débito o con tu cuenta Paypal.

    – Los servicios se abonarán al inicio del servicio contratado.

    – La formación se abonará en el momento de la adquisición o reserva.

     

    Devoluciones y política de cancelación.

    • De los servicios individuales: se devolverá el importe abonado siempre que no se haya empezado a trabajar en ninguno de los servicios contratados. En el caso de desistimiento durante la realización de los mismos, no se devolverá la parte abonada en ninguno de los casos.
    • De la formación online:  una vez recibidas las claves y contraseña de acceso a la plataforma existe un plazo de 15 días para la devolución del importe abonado por el cliente. Pasado este tiempo, el alumno se compromete a la totalidad del pago del curso contratado. Si se cancela la formación por mi parte, devolveré al alumno las cantidades abonadas en el plazo máximo de 1 mes desde que se produzca la cancelación.
    • Disponibilidad.- Los servicios se planificarán según la disponibilidad tanto mía como del cliente en cada caso. Los cursos ofertados en la web están siempre disponibles, salvo error.

    Cursos online 

    Para iniciar el proceso de compra de las formaciones disponibles en la web, debes acceder a la zona de venta y darte de alta desde el correspondiente botón. Deberás rellenar la información que se te solicita para poder adquirir el servicio o producto que hayas seleccionado mediante la plataforma Hotmart en el caso del «Método 3P : Propósito/poderpersonal/plan Reconecta con tu esencia, descubre todo tu potencial y consigue tu mejor versión»

    Elegida la forma de pago, el pedido te será confirmado automáticamente. Sabrás que se ha  formalizado el alta cuando hayas recibido un correo con la confirmación de la compra. 

    Una vez finalizado el proceso de contratación y la aceptación por parte de yolandagimeno.com, se procederá al envío automático de las claves de usuario para acceder a la formación contratada.

    En ambos casos, una vez realizado el pago, el usuario recibirá las instrucciones para acceder al curso seleccionado vía email.

    Una vez finalizado el proceso de compra, será remitida, a la dirección de correo electrónico indicada, una confirmación de la compra efectuada, que servirá como justificante de la operación (Justificante de compra). La confirmación de la compra y su justificante no tendrán validez como factura.

    Dicho curso tiene acceso para siempre y el alumno se beneficiará de las novedades y actualizaciones que se lleven a cabo en el mismo.

    Confidencialidad

    Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre yolandagimeno.com y el Cliente.

    Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

    No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.