CURSO ONLINE FAP

Fórmula de Actualización Personal

¿Quieres reconectar con tu esencia?

¿Te sientes desorientada cuando tratas de decidir qué quieres hacer con tu vida?

Sabes que te gustaría estar viviendo otra realidad a la que tienes actualmente, pero no consigues dar con la tecla exacta que te motive lo suficiente.

Este curso pondrá patas arriba todo lo que has estado pensando hasta hoy y te abrirá los ojos a una nueva posibilidad hacia la que dirigirte, conectando con tu verdadera esencia y sobre todo disfrutando del camino.

FÓRMULA DE ACTUALIZACIÓN PERSONAL


Haz un reset y conecta con tu esencia

Módulo 1 : ¿Dónde estás hoy?

A través de la Rueda de la Vida comenzarás tu camino de reconexión, evaluando dónde te encuentras actualmente para tener una buena visión de hacia dónde quieres ir.  Podrás valorarlo en tus tres áreas maestras (salud, dinero y amor o relaciones)

Módulo 2: Reprográmate para el cambio

En este módulo descubrirás cómo funciona tu mente, para que puedas aprender una nueva forma de construir tu realidad. Encontrarás tu motivación, sabrás cómo elevar tus estándares y te impulsarás hacia la acción masiva.

Módulo 3: Desbloquea tus creencias limitantes

¿Cómo se adquieren las creencias?, ¿cómo puedes cambiar todas aquellas que te están limitando? Realizarás un trabajo profundo para que aprendas a tomar conciencia rápidamente de todo lo que te frena y consigas desbloquearlo adquiriendo un compromiso real con tus sueños.

Módulo 4: Conecta
con tu Propósito

Después trabajaremos para localizar tu propósito, tu claro objetivo principal, de manera que puedas dirigir toda tu energía y enfoque, identificando tus fortalezas y debilidades, aprendas a gestionarlas y te impulsen por fin a tomar acción masiva.

Conecta con tu esencia por solo 298,87€

Con opción de pago en 2 o 3 cuotas (IVA incluído)

¿Qué opinan las mujeres que ya han trabajado conmigo?

Alumnas de mis formaciones y procesos de coaching personal

¿ Te ayudo a decidir?

Consigue una nueva mirada para ilusionarte a diario

»Ser totalmente conscientes de las maravillas de la vida que nos rodea, es clave para vivir una vida con propósito. Descubrirlo solo depende de tu mirada«.

                                                                           Yolanda Gimeno

Si estás decidida a poner patas arriba todo lo que habías dado por seguro hasta hoy y estás dispuesta a abrir los ojos a nuevas posibilidades 

¡NO LO DUDES MÁS!

Gracias por tu confianza, será un placer ayudarte en este camino

Copyright 2024 © Yolanda Gimeno. Todos los derechos reservados. Design by Elementor