PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ONLINE Método 3P

Propósito / Poder Personal / Plan

¿Necesitas resultados ya?
Te acompaño personalmente

Si eres una mujer comprometida y lo que buscas es una transformación profunda y duradera, hazlo con mi programa online 

  Método 3P: Propósito/ Poder Personal/ Plan

Reconecta con tu esencia, descubre todo tu potencial y consigue tu mejor versión 

Un método con resultados desde el primer momento

Este programa te ayuda a descubrir quién eres tú de verdad y a construir una nueva mentalidad, para generar la energía de arranque, que te impulse definitivamente hacia esa vida que sueñas.

Agenda una llamada conmigo donde te contaré como vamos a hacerlo y como irá todo el proceso.
Te ayudaré a decidir si este programa es para ti.

 Solo tú tienes la llave de tu cambio, te acompaño en tu transformación

Método 3P


Reconecta con tu esencia, descubre todo tu potencial y consigue tu mejor versión

Módulo 1 : Evalúa
tu Presente

Para comenzar vamos a trabajar evaluando tu presente, es decir, debes saber de dónde partes para tener una buena visión, de hasta dónde quieres llegar. Este trabajo te permitirá tener una buena radiografía de tu situación actual. Podrás valorarlo en diferentes ámbitos de tu vida.

Módulo 2: Conecta
con tu Propósito

Después trabajaremos para localizar tu propósito, tu claro objetivo principal, de manera que puedas dirigir toda tu energía y enfoque, identificando tus fortalezas y debilidades, aprendas a gestionarlas y te impulsen por fin a tomar acción masiva.

Módulo 3: Trázate un buen Plan (Gestiona tu tiempo)

Aprenderás los beneficios de una buena gestión del tiempo, descubrirás la planificación segmentada del objetivo y comenzarás a trazar un buen plan, tu mapa del éxito personal hacia tu meta, permitiéndote desde el primer día mantener foco y acción bien dirigida.

Módulo 4: Elimina tus creencias
limitantes

Con el módulo 4 desbloquearás tus creencias limitantes, aprenderás a cambiar tu mentalidad y comenzarás a planificar cada día la incorporación de nuevos hábitos saludables con el fin de mejorar tus niveles de energía y vitalidad y aumentar, por tanto, tus posibilidades de éxito. 

Módulo 5:¡Empodérate ya nada ni nadie te detiene!

Y por último, con el módulo 5 trabajarás el empoderamiento con estrategias para aumentar la motivación, la autoestima y la autoconfianza, consiguiendo, al fin, despertar todo tu potencial.

¡Ya nada ni nadie te detiene!

¿Qué te espera en mi programa online
Método 3P?

El programa online consta de 8 semanas y está estructurado en cinco módulos para que puedas seguir paso a paso el método hacia tu transformación.

Te acompañaré en todo el proceso para que consigas generar la energía de arranque que necesitas para reprogramar tu mentalidad, salir de una vez y para siempre de tu estancamiento y hacer que las cosas pasen.

¿Cómo lo haremos?

  1. Una vez realizado el pago, recibirás vía e-mail, acceso a la plataforma donde se encuentra el curso y tendrás disponible el módulo 0 y 1.  El resto de módulos se irán abriendo semanalmente a partir de la 3ª semana hasta la finalización del programa.
  2. Podrás visualizar las lecciones cuantas veces quieras de manera que puedas avanzar a tu ritmo. 
  3. Durante 8 semanas, habrá un directo semanal grupal, mediante Zoom, para poder compartir con todas las mujeres del grupo dudas e inquietudes. 
  4. Todas las sesiones quedarán grabadas, por lo que no debes preocuparte si no puedes asistir en directo.
  5. Descárgate el workbook para poder trabajar fácilmente.
  6. Pasarás a formar parte de mi Círculo de Mujeres que Hacen que las Cosas Pasen, un grupo privado de Facebook donde compartir tus logros con otras mujeres.
  7. Podrás contactar conmigo vía email o en el grupo de Facebook, para cualquier duda que tengas.  Te responderé lo antes posible 
  8. Tendrás acceso al curso para siempre, incluyendo las actualizaciones que iré haciendo. 

Sé tu misma, cree en ti

Una vez completado todo el proceso, habrás conseguido liberar tu poder personal femenino tomando conciencia de tus infinitas posibilidades.  

Tendrás por fin un método con el que comenzar esa nueva vida que ya existe en tu futuro.

Invertir en tu transformación es la primera mejor decisión hacia tu nueva vida. Te toca hacerlo ya, te lo debes

¿Qué opinan las mujeres que ya han trabajado conmigo?

Alumnas de mis formaciones y procesos de coaching personal

Preguntas frecuentes

Las cosas que más me preguntan y sus respuestas

El programa Método 3P es para ti,  si de verdad tienes ganas de recuperar el entusiasmo encontrando tu nuevo camino, necesitas  un cambio y llevas mucho tiempo pensando en cómo hacerlo. Es para ti, si quieres un método que te ayude a conectar con lo que de verdad te importa y encuentres una fórmula de planificación que no te falle y que te lleve a conseguir resultados, con un acompañamiento más personalizado.  No se trata de dejarlo todo y lanzarse a la aventura, sinó que se trata de perseguir tu sueño de una manera estructurada y organizada para no fallar, pudiendo compaginarlo  con tu actividad actual.

Estás en ese maravilloso punto donde te has dicho ¿si no es AHORA,  cuando?

Cuando realices el pago recibirás un e-mail, en el que, antes que nada te doy las gracias ( eso que no falte nunca) y desde aquí tendrás acceso al contenido del primer módulo

Podrás seguir las lecciones en vídeo de los diferentes módulos, siempre que quieras.

Después tendremos de forma semanal , una sesión en directo vía zoom para hablar de los contenidos y resolver todas las dudas que te vayan surgiendo.

 

Dispondrás de acceso a la plataforma hotmart de clases online para que puedas seguir el curso a tu ritmo y viendo los videos de cada lección de los módulos, tantas veces como quieras.

Además desde allí mismo podrás descargarte el workbook o cuaderno de trabajo para que puedas ir completando las lecciones y tendrás acceso a links de video, audio y artículos interesantes,  para que puedas complementar tu aprendizaje

Ya que nos movemos en la era digital, aprovechémosla.  Dispondrás de un email  de soporte del curso más personalizado, donde te responderé personalmente a tus inquietudes y que usaremos como forma de contacto habitual por si te surge alguna pregunta relacionada con los contenidos o cualquier problema técnico durante su realización.

 El mejor año de tu vida…¡Comienza hoy!, es mi planificador anual de metas, que te hará de guía durante el trayecto hacia tu sueño.

Podrás pedirlo por Amazon y su precio se te descontará del total del curso.

Claro que sí. Escríbeme un email a info@yolandagimeno.es y cuéntame que necesitas. Te responderé muy rápido, normalmente en menos de 24h.

¿ Te ayudo a decidir?

Siéntete de nuevo poderosa

»Si me preguntas cuál es para mí el factor clave del éxito, sin lugar a dudas te diré que es planificar tus sueños a diario, conectando con tu poder personal, ese que tienes en tu interior y que está esperando que lo actives de nuevo para impulsarte hacia donde tú quieras en la vida«.

                                                                           Yolanda Gimeno

Si de verdad estás dispuesta a dar un paso de gigante en tu vida, agenda una llamada conmigo desde el botón y

¡HAZ QUE LAS COSAS PASEN!

Gracias por tu confianza, será un placer ayudarte en este camino

Copyright 2024 © Yolanda Gimeno. Todos los derechos reservados. Design by Elementor