Ebook gratuito Las 5 claves para despertar tu poder personal

» Tenemos que estar dispuestos a dejar ir la vida que habíamos planeado, para crear la vida que nos está esperando»

Joseph Campbell

Debemos considerar el cambio como una oportunidad de mejorar y progresar en la vida, aunque nos hayan educado para lo contrario, es decir, para la seguridad y para una vida más estable y previsible.

El cambio a veces llega por decisión propia y otras veces llega por obligación.

Sin embargo muchas veces no somos capaces de dar ese primer paso, hasta que el dolor de permanecer en el mismo lugar, es mayor que el miedo a cambiar.

Tienes la vida que toleras.  Pero siempre tienes la oportunidad de decidir qué quieres hacer.

 ¿ Que te parecería si consiguieras alcanzar la vida de éxito con la que sueñas?

 Aplicar las claves que te muestro en este ebook , te ayudará a obtener tus primeros resultados.

 

TE ACOMPAÑO

Yolanda Gimeno

Atrévete a ser tú

Descubre las 5 claves para despertar tu poder personal y comienza a vivir la vida que deseas

Tu poder personal, es esa fuerza interior que sin duda posees y que te permite desarrollar tus capacidades con confianza y determinación, para dirigirte hacia tus objetivos en la vida.

Es de suma importancia reflexionar sobre ello, porque es la mejor forma para comprender  cómo puedes  activarlo,  generándote la energía suficiente que te impulse a pasar a la acción.

Te invito a analizar 5 claves, que te ayudarán a conseguirlo.

Si de verdad, quieres mejorar y cambiar, tienes que implicarte y comenzar a tomar decisiones, asumir nuevas responsabilidades, ser perseverante, íntegra y no volver a procrastinar.

Tienes que conectar con ese poder interior, para seguir aprendiendo a evolucionar, que en definitiva, es lo que te proporcionará una vida más plena y feliz.

Tienes que volver a disfrutar del camino

Un maestro le dijo a su discípulo que por fin estaba listo y que al día siguiente por la mañana, muy temprano, le llevaría a un lugar que había querido que viera desde el primer momento y que ahora por fin estaba ya preparado. El discípulo se entusiasmó. Al día siguiente de madrugada, comenzaron su odisea hacia aquel lugar prometido y mágico. Durante el transcurso del viaje, el discípulo se mostraba entusiasmado.

Después de 5h andando el maestro se detuvo y dijo: «ya hemos llegado» y el discípulo mirando alrededor dijo: » ya hemos llegado ¿ a dónde ?». El maestro miró al suelo y señaló una piedra. Dijo: «esto es lo que quería enseñarte» El discípulo miró y dijo: » ¡pero si esto es una piedra!» » Sí» dijo el maestro «¿ qué ocurre ? Estabas entusiasmado durante el viaje y estabas muy feliz» » Si» dijo el discípulo «porque pensaba que iba a ver algo importante»

Y entonces dijo el maestro » Muchas veces cuando deseamos algo y lo recibimos, nos damos cuenta de que eso no nos da la felicidad»

LA FELICIDAD ES EL CAMINO