Ebook gratuito La Rueda de la Vida

» El primer paso no te lleva a donde quieres ir , pero te saca de donde estás»

Dar ese primer paso para comenzar el camino del cambio suele asustar, porque te obliga a dejar tu zona de confort. Sin embargo, es justamente esa zona confortable la que te está impidiendo desarrollarte en todo tu potencial.  En tu mente estás asociando el primer paso como una ruptura definitiva, como si emprendieras un camino que no tiene marcha atrás y estuvieras dejando la seguridad de lo conocido ( aunque no te satisfaga) para dirigirte a un futuro incierto y desconocido.

Ser consciente de tus circunstancias presentes, te ayudará a conocer qué es lo que te está sucediendo realmente y será la mejor forma para que te impulses y tomes la decisión de dar ese primer paso hacia tu nuevo y mejorado yo.

¿ Que te parecería si pudieras obtener la claridad suficiente, para impulsarte a tomar acción hacia un nuevo futuro?

Aplicar la herramienta que te ofrezco en este ebook , te dará las primeras ideas para decidir cuáles son las mejores acciones hacia el cambio.

TE ACOMPAÑO

Yolanda Gimeno

Da el primer paso

Descubre la Rueda de la Vida, la herramienta definitiva que te sacará de tu estancamiento y te impulsará a cambiar de rumbo

Conocer realmente cuáles son tus circunstancias actuales, te dará una panorámica exacta de tu vida y te ayudará a ver tu futuro desde otra perspectiva.

Este ejercicio es la base para iniciar el camino hacia tu mejor versión.  Deja atrás lo que ya no quieres y elige tus primeras acciones hacia lo que sí quieres

Si de verdad, quieres mejorar y cambiar, tienes que implicarte y comenzar a tomar decisiones, asumir nuevas responsabilidades, ser perseverante, íntegra y no volver a procrastinar.

Tienes que conectar con ese poder interior, para seguir aprendiendo a evolucionar, que en definitiva, es lo que te proporcionará una vida más plena y feliz.

Una historia de lobos

 

Una mañana un viejo cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla que ocurre en el interior de las personas y le dijo:

«Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de nosotros»

«Uno es Malvado- es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad, ego…»

«El otro es Bueno- es alegría,paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe.»

El nieto lo meditó  por un minuto y luego preguntó a su abuelo:

«¿Qué lobo gana?»

El viejo cherokee respondió:

«AQUÉL AL QUE TÚ ALIMENTES»