Tu propósito, el motor de tu vida

Fecha

Lo que uno puede ser, debe ser

Me encanta esta frase de Abraham Maslow. Guarda mucha verdad, nos habla del propósito . Sin embargo no todas las personas llegan a ser lo que deben ser.

La vida , a veces, nos lleva por caminos que no son los nuestros. Nos dejamos llevar por la corriente, porque casi siempre es más fácil que lidiar con la tormenta.

Pero en el fondo sabemos que es necesario volver la vista hacia el camino recorrido y tomar conciencia, de si verdaderamente estamos en nuestra esencia, o en la de otra persona.

De repente un día te da por hacer balance, y te preguntas cuándo dejaste de soñar y de reir , cuándo fue la última vez que dejaste tu vida en manos de otros o de una inercia que no es la tuya, como una barca a la deriva que se deja llevar por la corriente. Sin rumbo.

Pero cuando reflexionas y analizas con detenimiento tu situación, te haces por fin consciente .

Solo debes escuchar tu voz interior, seguir tu instinto. Tú sabes cuál es tu propósito, ya lo has seguido en otras ocasiones y realmente echas de menos esa sensación de saber hacia dónde vas y para qué.

Al final todo se reduce a eso. Es muy simple.

Pero por simple, no le damos la debida importancia. Y la tiene.

Piensas que tienes tiempo, que ahora no es el momento pero que lo habrá, que sólo debes esperar el viento favorable.

¿ Sabes qué ? que debes dejar de esperar y comenzar a hacer. Porque de lo contrario te contagiarás del virus de » la parálisis por análisis» y claro, nunca será el momento perfecto, ni te sentirás lo suficientemente preparada.

Deshazte del miedo de una vez por todas, sé honesta y sincera contigo misma y decide. ¡ Ya estás lista !. Siempre lo estuviste. Tan sólo te faltaba atreverte y creer en ti.

Pasar a la acción te da dos posibilidades: la primera es que te hace salir de dónde estás y la segunda es que aunque no consigas lo previsto, vas a obtener un valioso aprendizaje que te dejará en una posición mucho más adelantada de la que estás actualmente.

¿ Qué puedes perder? Nada. ¿ Qué puedes ganar ? Todo.

Trázate un buen plan y da el primer paso. Estás preparada.

Escucha tu voz interior: tu propósito te está hablando

Es momento de volver a reconectar y tomar impulso. El primer paso comienza por un pensamiento.

¿ Sabías que cualquier idea que te llega es porque ya se creó en tu futuro? Tú eres la responsable de darle forma. Es tu responsabilidad y tu mejor trabajo.

De hecho debería ser de cumplimiento obligatorio.

¿ Imaginas que ese otro tú existe ya en tu futuro? ¿ Qué le diría a tu yo presente? HAZLO, HAZLO, ¡ HAZLO YA ! . ¿ Le oyes? Agudiza tus sentidos todo lo que puedas porque te está hablando hace tiempo. Sólo dispones de una vida, de un tiempo limitado para hacer todo lo que debes hacer. No te justifiques más con todo tipo de excusas. Comienza a diseñar el trayecto.

«El primer paso no te lleva a dónde quieres ir, pero te saca de dónde estás»

Estás a punto de tomar la mejor decisión de tu vida. Y esta vez sabes que lo lograrás porque ya has estado mucho tiempo pensando y ahora ya has reunido suficiente energía para pasar a la acción.

Ya estás harta de ver como otras mujeres lo consiguen. Tú vas a formar parte de ese grupo. Por fin te lo crees … y como LO CREES. LO CREAS.

¿ Qué te ha parecido ? ¿Estás tú también en ese punto? Cuéntamelo, me encantará escucharte 🙂

Te veo en el próximo

Deja un comentario

Más
artículos